Publicidad en la Web de Mota del Cuervo
19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Mota del Cuervo » Deportes
Volver

Jesús Herrada entró el 51º en una dura etapa para el pelotón

Jul
12
2016

Noticias de Deportes / ElDeporteConquense.com.

Bookmark and Share

Jesús Herrada entró el 51º en una dura etapa para el pelotón
Herrada siendo uno de los que tira del pelotón © ElDeporteConquense.com
Tras la jornada de descanso, llegó la décima etapa de 197 kilómetros en la que destacó una buena escapada con corredores como Sagan, favorito para ser el primero en cruzar la línea de meta, pero no fue así, ya que Mathews sorprendió y venció.

El pelotón, con el que entró Jesús Herrada, llegó a casi diez minutos de los primeros, en una etapa en la que no pudieron controlar la escapada.

Respecto a la General, el moteño pierde dos puestos y se sitúa el 81º. En esa clasificación, el mejor español sigue siendo ‘Purito’ Rodríguez, que es quinto a 37 segundos de Froome.

Este miércoles, la etapa irá de Carcasona a Montpellier con 162,5 kilómetros de distancia.

Fuente: ElDeporteConquense.com
Noticia leída: 68154 veces

Otras noticias del Miércoles, 7 de Diciembre de 2016:
La web www.mota-del-cuervo.com y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.
Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design