Francisco Javier Delgado Medina - Arquitecto
19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Mota del Cuervo » Actualidad
Volver

El paro bajó en 7 personas en Mota del Cuervo en Julio

Ago
2
2013

Noticias de Actualidad / Radio Azul Pedroñeras. Cadena SER

Bookmark and Share

El paro bajó en 7 personas en Mota del Cuervo en Julio
Oficina de Empleo © Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Aquí en nuestra comarca el paro también bajó en todos los municipios en el mes de julio a excepción La Roda, Quintanar de la Orden y Pedro Muñoz con 40, 10 y 15 personas respectivamente. Los máximos descensos se dan en Las Pedroñeras con 75, San Clemente y Tomelloso con 64. El Provencio con 41, Socuéllamos con 38 y Villarrobledo con 34. Y por último municipios como El Pedernoso y Mota del Cuervo apenas desciende en 4 y 7 personas respectivamente.

El paro registrado en Castilla-La Mancha el pasado mes de julio bajó en 2.603 personas, el 1,03 % respecto al mes anterior, lo que supone el quinto mes consecutivo del año en el que baja el desempleo en la región.

Con este descenso, el total de desempleados en Castilla-La Mancha se situó en junio en 249.806 personas, aunque en los últimos doce meses el desempleo subió en 4.342 personas, un 1,77 por ciento.

En el conjunto del país, el paro bajó en 64.866 personas, el 1,36 %, lo que recortó el número total de desempleados hasta los 4.698.814, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Fuente: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Noticia leída: 55809 veces

La web www.mota-del-cuervo.com y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.
Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design