19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Mota del Cuervo » Actualidad
Volver

La Biblioteca de Mota del Cuervo pone en marcha una campaña de recogida de alimentos

Jul
10
2013

Noticias de Actualidad / Radio Azul Pedroñeras. Cadena SER

Bookmark and Share

Mota del Cuervo ha puesto en marcha una iniciativa de recoger alimentos para distribuirlo a la ONG, FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) con sede en Cuenca. Esta será la encargada de repartir los alimentos entre los pueblos que más lo necesiten. Todos aquellos que deseen donar, deben recordar que no deben ser alimentos perecederos. La campaña se llama “Biblioteca que Alimenta” y finaliza el próximo 12 de julio. Todos aquellos interesados en donar alimentos podrán hacerlo de 08,00 a 15,00 en la biblioteca municipal de la localidad y en la biblio-piscina de 12:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30.

Todos aquellos que colaboren con esta iniciativa participaran en el sorteo de un ‘e-book’.

El sorteo se hará el 15 julio a las 12,00 de la mañana.

Fuente: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Noticia leída: 25871 veces

La web www.mota-del-cuervo.com y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.
Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design