Publicidad en la Web de Mota del Cuervo
19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Giro 2017
Mota del Cuervo » Deportes
Volver

Jesús Herrada sufrió en una contrarreloj que se llevó Dumoulin

Jul
15
2016

Noticias de Deportes / ElDeporteConquense.com.

Bookmark and Share

Parecía que Froome podría sufrir después de todo lo vivido este pasado jueves, pero nada más lejos de la realidad, ya que volvió a dar otro golpe encima de la mesa para aventajar a sus rivales y demostrando que es el mejor ciclista que hay en la gran ronda francesa.

Jesús Herrada sufrió y entró a meta con un tiempo de 8:26 más que el vencedor en el puesto 147º, aunque en la general se queda en el puesto 82º y se espera que el moteño sea protagonistas en algunas de las etapas que restan.

Este sábado habrá etapa en línea de 208,5 kilómetros, por lo que se esperan pocos cambios en la general.

Fuente: ElDeporteConquense.com
Noticia leída: 66965 veces

La web www.mota-del-cuervo.com y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.
Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design