Shôtôkan Ryu Kase Ha, Karate-dô
19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Mota del Cuervo » Actualidad
Volver

La Diputación de Cuenca reabrirá varias oficinas de turismo en la provincia

Jul
12
2013

Noticias de Actualidad / Radio Azul Pedroñeras. Cadena SER

Bookmark and Share

La Diputación de Cuenca va a reabrir siete oficinas de información turística de la provincia para atender al mayor flujo de visitantes que acuden a nuestros pueblos en verano. Las oficinas son las de Cañete, Vega del Codorno, Huete, Buendía, Villanueva de la Jara, Mota del Cuervo y Alarcón. La Diputación destinará a este convenio turístico 22.000 euros, más de 3.000 por municipio. El diputado provincial de Turismo, Fran Doménech, ha señalado que los ayuntamientos están muy satisfechos porque se puede atender mejor a los visitantes. Además, ha señalado que esto redundará en beneficio de todas sus comarcas, que se atenderán también desde estas oficinas.

Por otro lado, el diputado ha indicado que se ha publicado un nuevo mapa de la provincia que estará disponible de forma gratuita en estas oficinas. Es el más actualizado de la provincia.

Fuente: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Noticia leída: 23918 veces

La web www.mota-del-cuervo.com y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.
Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design