19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Mota del Cuervo » Deportes
Volver

Una carrera de 130 kilómetros congregará a decenas de ciclistas en Quintanar

Jun
27
2008

Noticias de Deportes / Radio Azul Pedroñeras. Cadena SER

Bookmark and Share

Cientos de aficionados y profesionales del ciclismo vivirán el próximo domingo, 29 de junio, una divertida jornada deportiva con la Carrera Ciclista que se celebrará en Quintanar de la Orden a partir de las nueve de la mañana.

Una prueba organizada por el Club Ciclista Quintanar, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Quintanar de Orden y la Diputación de Toledo.

Desde el Recinto Ferial se efectuará la salida de esta carrera que cuenta con 130 kilómetros de recorrido.

Durante la carrera se rendirá un sentido homenaje a tres profesionales del ciclismo, tres castellano-manchegos, José Antonio Redondo, de Alcázar de San Juan, José Herrada y Rafael Serrano, de Mota del Cuervo.

Los participantes, que tienen que estar federados y ser mayores de 16 años, realizarán un extenso recorrido que abarcará localidades como Quintanar, Villanueva, Villamayor, Segóbriga, Almonacid del Marquesado, Villarejo de Fuente, Fuentelespino, Osa de la Vega, Los Hinojosos, para concluir de nuevo en Quintanar de la Orden.

Los organizadores esperan una participación de más de 200 ciclistas.

Fuente: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Noticia leída: 4340 veces

Otras noticias del Viernes, 27 de Junio de 2008:
La web www.mota-del-cuervo.com y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.
Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design