Consultorio Veterinario
19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Mota del Cuervo » Sucesos
Volver

Dos detenidos en Mota del Cuervo por tráfico de drogas; portaban 264 gramos de hachís

Abr
16
2008

Noticias de Sucesos / Radio Azul Pedroñeras. Cadena SER

Bookmark and Share

La Guardia Civil ha detenido en Mota del Cuervo a dos jóvenes de 20 y 21 años, vecinos de la cercana localidad de Pedro Muñoz, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La detención se produjo el pasado domingo después de que se recibiera información de la implicación de los ocupantes de un turismo en un posible tráfico de drogas.

Inmediatamente se inició un dispositivo para encontrar al vehículo y a sus ocupantes, que dieron como resultado la localización y el posterior registro del coche en el casco urbano de Mota del Cuervo.

La Guardia Civil encontró debajo del asiento del conductor una bolsa de plástico que contenía en su interior un total de 25 bellotas de una sustancia de color marrón, supuestamente hachís, con un peso total de 264 gramos, así como 1 gramo de marihuana y 690 euros procedentes, supuestamente, de la venta de drogas.

La Guardia Civil sospecha que el hachís estaba destinado al “menudeo” o venta a pequeña escala. Los dos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de San Clemente y no se descartan más detenciones relacionadas con el caso.

Fuente: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Noticia leída: 4305 veces

La web www.mota-del-cuervo.com y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.
Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design